Dispone de 3 formas de Pago: 


1º Forma de Pago: Pago por Transferencia Bancaria.

Deberá  realizar una transferencia a nuestra entidad bancaria por el importe total del pedido, (los gastos ocasionados, irán a su cargo).

En observaciones de la transferencia, no olvide indicar su número de pedido, así como nombre y apellidos.

- Datos bancarios:

Todysa, S.L
Entidad: “BANC SABADELL”
Número de Cuenta: IBAN ES49 0081 1759 1900 0112 1616

 

2º Forma de pago: Pago con Tarjeta de crédito

Disponemos de pasarela de pago seguro para cobros mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card y 4B), solo aplicable y utilizable a usuarios registrados en su entidad bancaria en el servicio de pago seguro mediante tarjeta de crédito. Si no dispone de esta opción aplicada a su tarjeta de crédito, la operación será rechazada automáticamente por nuestra pasarela de pago y deberá consultar con su entidad bancaria para registrar su tarjeta en este método de pago seguro.

No son aceptadas tarjetas de crédito que pertenezcan a Países fuera de la Comunidad Europea.

 

3º Forma de pago: Recogida en Almacén

Usted podrá solicitar un pedido por Internet y recogerlo en  nuestro almacén en Barcelona ubicado en la Vía Trajana, 50-56 local 33  08020 Barcelona o en Tarragona en la Calle La Coma s/nº Nave 4  43140 La Pobla de Mafumet. Con  esta  modalidad,  se  ahorrará  los  gastos  de envío,  debe efectuar  el  pedido  por  Internet  y  escoger  la  modalidad  de  “Recogida en Almacén.”  Pago en efectivo.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Antes de continuar navegando le recomendamos que lea nuestra POLÍTICA DE COOKIES